• +34 934 874 015
  • info@ferrer-dalmau.com

Ferrer-Dalmau participa en la 11ªedición de Metal Madrid 2018 como expositor.

​El 26 y 27 de septiembre tiene lugar una de las ferias más relevantes para el sector de la industria española. La innovación es uno de los puntos clave de este evento, que este año celebra su 11ª edición. Ferrer-Dalmau Country Managers asiste como expositor para dar a conocer los novedosos productos de sus diferentes divisiones de negocio.


​La división Industrial tiene el protagonismo por formar parte del sector dominante de la feria. Los componentes para maquinaria que ofrece Ferrer-Dalmau Industrial provienen de las mejores marcas internacionales como Bege, Rexnord, Rexroth Group o Simple Green. El objetivo final de la empresa es ofrecer una solución completa para mejorar la eficiencia energética de la maquinaria industrial de los clientes. Para ello los profesionales de Ferrer-Dalmau asesoran y recomiendan cuáles son los elementos más adecuados en cada caso. La gama de productos incluye desde motores, motores INOX, reductores, reductores INOX, encoders, acoplamientos, embragues, limitadores de par, ruedas libres o antiretorno, rodamientos, a pirómetros o actuadores hidráulicos.

Por otro lado, Ferrer-Dalmau NDT, la división de ensayos no destructivos, también tiene un lugar destacado en el conjunto Ferrer-Dalmau. Los equipos para realizar controles de calidad son el producto estrella de la firma. Permiten asegurar de manera rápida y económica la calidad, fiabilidad y seguridad de los materiales y estructuras. Utilizando diferentes tecnologías (ultrasonidos, líquidos penetrantes, corrientes inducidas, partículas magnéticas o termografía activa) pueden proporcionar la mejor solución para diferentes sectores de la industria. En el mismo stand se encontrará un equipo de termografía activa NDTherm para realizar las pruebas o demos necesarias junto a los expertos de ingeniería Ferrer-Dalmau NDT. 

Por último, y no menos importante, la división de productos sostenibles: Ferrer-Dalmau Sustainability presenta sus novedades e innovaciones en el mundo de los composites bajo el concepto de las cinco R's: R concept. Reducir, reparar, reciclar, reusar y respetar. Esta división será la protagonista de una de las conferencias de Composites Engineering"La economía circular de los composites: R Concept." por Jaime Ferrer-Dalmau, socio director de la empresa. Tendrá lugar el día 26 de septiembre a las 12.30h en la sala de conferencias del pabellón 2, pasillo A.

 Visita Ferrer-Dalmau en Metal Madrid 2018 y conoce sus innovaciones y apuestas actuales en las distintas divisiones de negocio: Pabellón 2 – Stand 2A10.

¡Éxito en Metal Madrid 2018!
Desde Ferrer-Dalmau Industrial presentaremos nuest...

Artículos relacionados

Ferrer-Dalmau

Con más de 100 años de experiencia a nuestras espaldas seguimos mirando al futuro como el primer día, con ilusión y aportando toda nuestra experiencia, flexibilidad, tecnología y responsabilidad al servicio de nuestras marcas y clientes. Por todo ello, juntos, formamos un equipo capaz de solventar todas sus necesidades.

Contacto

Rosalía de Castro, 21. 08025 Barcelona

(34) 93 487 40 15

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.