• +34 934 874 015
  • info@ferrer-dalmau.com

Las virtudes de BEGE

Para los fabricantes de maquinaria, la realización de una instalación rentable utilizando componentes de accionamiento es un desafío constante. La combinación de componentes individuales de diferentes proveedores a menudo causa dolores de cabeza y otros efectos indeseables, como el tiempo perdido debido a las negociaciones del contrato, la gestión y la ejecución del proceso.

BEGE, a través de Ferrer-Dalmau Industrial en España, presenta la solución a estos problemas con la posibilidad de construir sistemas de accionamiento completos con componentes que interactúan a la perfección. La organización y negociación es uno de nuestros puntos fuertes: tiempos de entrega, opciones de transporte o condiciones de pago claras.

El objetivo es facilitar estos procesos a las empresas industriales mediante la combinación de componentes separados en sistemas de accionamiento completos y optimizados.

Mayor productividad y eficiencia

Somos plenamente conscientes de la importancia de la eficiencia y el rendimientoen la automatización industrial. Nuestros sistemas de accionamiento integrados están diseñados para tener esto en cuenta. Por lo tanto, podemos aumentar la productividad y la eficiencia de las máquinas de nuestros clientes. 

Nuestras soluciones proporcionan flexibilidad para un procesamiento y control óptimos. Nos basamos en las necesidades del negocio, asesoramos y suministramos la combinación de componentes necesarios para aumentar la durabilidad.

Gracias a la constante innovación de procesos impulsada por el mercado, nuestros componentes se combinan perfectamente en sistemas de accionamiento inteligentes.


Las 7 ventajas de los sistemas de accionamiento integrados BEGE:

1.  Un solo proveedor para todos los componentes de la unidad.

El sueño de cualquier jefe de compras: solicitar todos los elementos a un proveedor que te ofrezca el mejor servicio. Variadores de frecuencia, motores o reductores… Garantizamos que todo conecta a la perfección.

Además, gracias a nuestro amplio stock, la entrega es rápida y eficaz. También gestionamos el inventario de cada cliente en nuestro almacén para mantener sus existencias optimizadas en todo momento.

2. Compatibilidad de los componentes. 

Nosotros diseñamos y fabricamos los componentes que suministramos para una compatibilidad mutua completa, disponibilidad garantizada y un gran rendimiento.Las pruebas y análisis exhaustivos garantizan la interacción eficiente de todos los componentes.

3. Eficiencia óptima

​Nuestras soluciones integradas dan como resultado mayores rendimientos, máxima productividad y un ahorro en costes. Diseñamos nuestros sistemas para lograr un equilibrio óptimo entre los costes de mantenimiento y el rendimiento del sistema.

4. Monitorización y control inteligentes.

Creamos sistemas inteligentes que optimizan unidades para la Industria 4.0. El uso de codificadores MIG, HMIs y PLCs permite que los sistemas de accionamiento sean monitoreados con el máximo control. 

5. Soluciones personalizadas  

​Para cada empresa, implementamos un sistema integrado adecuado para satisfacer las necesidades únicas de la empresa y la aplicación específica.

6. Amplia red de servicios europeos. 

​Nuestros ingenieros calificados se mantienen comprometidos con las empresas de nuestros clientes y siempre están disponibles para recibir asesoramiento y asistencia. Trabajamos con varias empresas internacionales en toda Europa para proporcionarles soluciones rápidas e integrales.

7. Reducción de costes de mantenimiento
  

Diseñamos nuestros sistemas para lograr un equilibrio óptimo entre los costes de mantenimiento y el rendimiento del sistema.


BEGE & FERRER-DALMAU INDUSTRIAL EN SPS IPC DRIVES (Alemania) 

Con más de 1.700 expositores y 17 salas, SPS IPC Drives cubre todo el espectro de la automatización inteligente y digital, desde unidades simples a soluciones inteligentes, lo que hoy es factible hasta la visión de un mundo industrial completamente digitalizado.

¿Por qué visitar SPS IPC Drives?

Un visitante de la edición del año pasado dio en el clavo: "SPS IPC Drives es una excelente exposición, una visita obligada para las personas en el campo de la automatización y las unidades. "Este evento ofrece una oportunidad perfecta para reunirse con proveedores líderes y mantenerse actualizado con las tendencias e innovaciones del mercado".

Visitante Bege SPS IPC Drives 2017 

El tema principal de esta edición es la industria 4.0 y la digitalización. El aumento de la productividad y los nuevos modelos de negocios son esenciales para seguir siendo competitivos.

Te invitamos a visitarnos en nuestro stand en el Hall 3, stand 467. Del 27 al 29 de noviembre en Nuremberg, Alemania. Además, si te registras a través de nuestro link obtienes el pase gratuito. 

Para más información sobre BEGE & Ferrer-Dalmau Industrial consulta www.ferrer-dalmau.com/industrialo https://bege.nl. También puedes ponerte en contacto con las empresas a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o llamando al 934874015. 

STARK apuesta por F/D Country Managers para diseña...

Artículos relacionados

Ferrer-Dalmau

Con más de 100 años de experiencia a nuestras espaldas seguimos mirando al futuro como el primer día, con ilusión y aportando toda nuestra experiencia, flexibilidad, tecnología y responsabilidad al servicio de nuestras marcas y clientes. Por todo ello, juntos, formamos un equipo capaz de solventar todas sus necesidades.

Contacto

Rosalía de Castro, 21. 08025 Barcelona

(34) 93 487 40 15

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.