Logo Ferrer-Dalmau Industrial

Simple Green®

Simple Green®, es un desengrasante limpiador multiusos, eficaz alternativa y sustituto a los detergentes, químicos y solventes peligrosos que dañan al medio ambiente, es biodegradable, no siendo solamente biodegradable Simple Green®, si no que también ayuda a la biodegradabilidad de hidrocarburos, no es tóxico, no es inflamable, no es abrasivo, no contiene fosfatos y es concentrado, características que hacen de Simple Green® un producto amable y respetuoso con el medio ambiente.

  • Original Simple Green: Limpiador, desengrasante multi-propósito (aromatizados y con olor).
  • Crystal Simple Green: Funciona como dispersante, desengrasante y supresor de vapores.
  • Extreme Aircraft Simple Green: Limpiador de precisión. Eficiente para ser usado en separadores de aceite/agua.
  • Anti-Calcáreo LimeScale Remover Simple Green: Disuelve y remueve depósitos de sales minerales, residuos de jabón, quitar el oxido.

www.simplegreen.es

Ferrer-Dalmau

Con más de 100 años de experiencia a nuestras espaldas seguimos mirando al futuro como el primer día, con ilusión y aportando toda nuestra experiencia, flexibilidad, tecnología y responsabilidad al servicio de nuestras marcas y clientes. Por todo ello, juntos, formamos un equipo capaz de solventar todas sus necesidades.

Contacto

Rosalía de Castro, 21. 08025 Barcelona

(34) 93 487 40 15

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.